¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?
Tentado por los precios,no por la calidad,que deja *algo* que desear,indage en igogo,tu, que precios, como molan tables a 5 Duros,,, regalos atractivos y sugerentes por 3 pesetas coñ,, que tirado,y yo haciendo el tonto en los comercios de mi patria chica (pues mi patria es el mundo entero), nada sigo en igogo comprando, añadiendo en el carito, como un descosio* lujurioso, venga comprar, pa mis niños, pa mi suegra detallitos modernos y molones, bueno, pasa un tiempo, venga a pagar..... Sorpresa, voi aver comentarios de compradores ya desvirgaos* y leo ,uno al hazar que comenta no seque de aduana inclemento de 78 eurazos por algo que pensaba que con el porte añadido de 23 € ya pensaba que estaba echo el chollo* ,pero no la clavada viene por aduana, hay ya me echó pa* tras, coñ,,a la cluda realidad e empleado un tiempo en la voraguimen consumista pa* na, bueno para hacer examen de conciencia,y entender un poquito al chino que se suicidó después, de pasar un ratito de compras co la futura mujer, y no se si con la suegra también.Bueno al tema ,que ya llevó 3 cerbezas, (de las mias).Contar esperiencias con igogo.(China calitat* a prechio impreschionante)* Salud y saludos .Reconozco que caí en la tentación,pero indage, me quiero informar más.