El injusto sacrificio de Excalibur
Una injustica mas se ha cometido Excalibur , un ser vivo donde personas como Javier y Teresa lo consideraban uno mas de la familia , ese concepto lo comparto , para mi los animales de compañía son parte de la familia
Os dejo si quereis contribuir con vuestra firma para que esto no pueda volver a suceder en España , en paises civilizados no sucede esto , como se ha demostrado en USA con un caso muy similar ,
Hola Felipe
Gracias por firmar mi petición, "Comunidad de Madrid: Evitemos sacrificios como el de Excálibur #JusticiaparaExcalibur".
Puedes contribuír a ganar esta petición pidiéndole a tus amigos que la firmen. Es muy fácil compartirla con tus amigos en Facebook: sólo tienes que hacer clic aquí para compartirla.
Aquí abajo tienes un ejemplo del correo que les puedes reenviar a tus amigos.
Gracias de nuevo. ¡Sé que juntos podemos cambiar las cosas!
Javier Limón
---------
Mensaje para reenviar a tus amigos:
¡Hola!
Acabo de firmar la petición "Comunidad de Madrid: Evitemos sacrificios como el de Excálibur #JusticiaparaExcalibur" en Change.org.
Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:
de antemano muchas gracias por vuestros apoyos , tanto Javier como Teresa son dos personas entrañables y se merecen que la justicia actue contra los responsables que actuaron de manera irresponsable