Hola Divan , afortunadamente no estamos solos , a la hora de defender a seres indefensos , via email lo comente con Javier el marido de Teresa y estan seguros que conseguira 300.000 firmas para denunciar unos hechos propios de un pais bananero y que respondan los responsable de una gestion nefasta ,seguramente politicos, hemos tenido la inmensa suerte que no haya ido a mas , a veces los milagros se dan
Cierto el miedo es humano , pero los foreros que te insultaron se pasaron tres pueblos , sencillamente desde el anonimato son muy valientes , a mi si me insultan desde el anonimato ya no respondo carece de sentido , si me insultan en persona , pues la respuesta un par de hostias , pero lo unico que reflejan que son unos cobardes donde descargan sus miedos en foreros que discrepan , cuando tenian que salir a la calle y defender el futuro de sus hijos , ante la gestion horrible de nuestros politicos muchos de ellos no la tendran, pero lo mas facil justificar el sacrificio de un perro indefenso , cuando justamente los cientificos lo consideran un error , ya que puede aportar valiosa informacion , por ejemplo si los animales pueden transmitir el Ebola al ser humano o no , como responden los animales al Ebola y muchas mas preguntas , pero que ya no se puede hacer ,si en USA , estos hechos en paises mas civilizados y con mayor cultura como USA y sobretodo Alemania impensable , a si nos luce , donde esta Alemania y donde esta España
Desde luego haces bien luchar por los seres indefensos , sean humanos o no , ese es tambien mi lema y para los cavernicolas que en España abundan todavia pues el mas absoluto desprecio , afortunadamente las nuevas generaciones van por otro camino
En el pasado ya ha sucedico que los cobardes terroristas de la ETA han matado indiscrminadamente a seres humanos , para estos crimenes abominables , creo que el castigo mas acorde , que fueran ejecutados los terroristas , en Alemania yo lo vivi con los terroristas de la Brigada Roja , pues sus lideres sufrieron muertes inesperadas?? y el resto fue aniquilado , se hizo una limpieza limpia , a qui se ha negociado con ellos , los politicos una vez mas, se demuestra en que pais vivimos
un saludo