Tampoco me lo pusiste difícil, que digamos, jajaaaa...
Importancia no sé, ya te digo que quizá sea más cotilleo que otra cosa, XDDDD
Pero lo que sí es cierto es que estas elecciones de alguna manera nos definen, incluso cuando las hacemos al presunto tun-tún.
No se puede generalizar y además ni soy psicóloga ni socióloga, pero de vez en cuando sí que coincide que los que resultan egocéntricos o se consideran superiores en algo al resto del mundo mundial, se suelen nombrar con el pronombre posesivo de primera persona en singular, seguido de detalles de su vida. Los abiertos, sinceros, que no tienen nada oscuro que ocultar, con su nombre e incluso apellido. Estos nombres -e imágenes- van denotando características de nuestra personalidad, timidez, estados de ánimo como euforia o mala uva perpetua, jajaaaa.
De Bolsa nadie sabe nada a ciencia cierta porque si así fuera, a poco que se estudiara su comportamiento, todo el mundo se haría rico fácilmente.
A mi me recuerdan algunos a los adivinos, quienes, con mucho ornamento de capas, anillos, manicura, etc. aseguran tener el poder adivinatorio del futuro. ¡Leñe! Si con tanta claridad ves el futuro, ¿Por qué no adivinas nunca el Gordo de Navidad? Porque con un solo año que lo vieses de antemano, te hacías de oro para los restos... XDDDDD
Hoy en día hay demasiada volatilidad para aseverar nada en el mundo bursátil. Falta mucho para la recuperación real y en Bolsa no se está viendo el típico comportamiento de estabilidad económica, digan lo que digan quien lo dice a menudo para ir creando ambientillo, ;-)))
Ahora que lo dices, no entendía tu anterior avatar. Daba imagen de poca credibilidad. Por otra parte, muchas de nuestras imágenes son exactamente lo contrario a nosotros. Hay cenicientas con cara de reina, delgados con aspecto de vaca o pavo de Navidad y tiarrones con mujeres explosivas.
Habría que hacer un serio estudio sobre avatares, jajaaaa
Si quieres que te sea sincera, igual he quitado inconscientemente la espalda a mi avatar, por tener rota la mía, pero no me dí cuenta del detalle. Ví una cabeza de gato con patas de pato y me hizo gracia, sin más, pero como te dije, es el dibujito que menos me gusta de los que he elegido hasta ahora.
También te confieso que estuve a punto de poner una espalda preciosa, de una mujer desnuda, que en estos momentos es lo que más envidio, ;-)
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.