Halaaaaaaaaaaa, ya empezamos con los megapost, si es queeeeeeee...
En fin, vamos allá, dejando quieta a Teresa y tomando a Job, que ese sí que era el de la paciencia, caramba. Que ya estamos tirando al corporativismo femenino, jajajajajajaja (de esta me mata, jajajjajaja).
Mira que tengo un detector de vacunos, como toque y te escondas, te encuentro igual, no tienes nada que hacer... además, llamo al Snowden ese y verás lo que te dura estar metida en la nevada, en la sauna, en el jacuzzi o en una isla caribeña al sol, jajajajajaja.
Mira que "regresar a un futuro que ya es pasado"... desde luegooooooooo... ahora lo que se lleva es tirar más hacia Marte, que está aquí a dos pasos y tiene unos hoteles de cinco cometas y varios asteroides que lo flipas, jajajajajaja.
De lo que cuentas por aquí, amparado en el anonimato, se intenta que le sea de utilidad a otros, de la misma forma que lo que otros escriban, en algún momento, te pueda ser útil. Las anécdotas son recuerdos de cosas que has hecho que, por algo singular, se te han quedado en la memoria, bien por ser la primera ocasión que tuvo lugar, o por haber constituido la confirmación de algo que buscabas y que conseguiste hacer. La verdad es que no pasan de ser batallitas pasadas, supongo que eso lo cambia la costumbre y convertir algo que fue curioso en algo habitual.
Luego, ya, que el personal me crea, no me crea o me coloque una sabana de lunares y faralaes la verdad es que me viene dando lo mismo. Lo importante es que, en ocasiones, se establece relación, se intensifica, se profundiza, se hace amistad e incluso el personal llega a conocerse porque se llega a tener confianza.
El resto, trolls y demás, es algo habitual en un foro. Tiene que haber gente para todo. Eso incluso pasaba más en vivo en los canales esos del IRC -aquel que te enseñé-. El personal entraba y, sin encomendarse a nada, empezaba a despotricar contra medio mundo, se meneara o no. Hasta que no te quedaba ya otra que banearlo cuando se ponía ya insoportable. Y alguno hasta amenazaba y todo, jajajajaja.
Así que, como te dije, la idea -y la fortuna- es tener un rincón de este estilo donde la gente que venga no tenga gana de malos rollos, sino de intercambiar conocimientos con educación y buenas formas. Lo cierto es que si miras por ahí, mi participación fuera de los versos se cuenta con los dedos de una mano, no hay demasiadas cosas que me atraigan y, cuando intervengo, se procura ayudar, guiar, orientar, todo en la medida de lo posible y en lo corto de los conocimientos que se tienen.
No es por desanimar, pero "mi" número ya tiene sus años, y durante todo ese tiempo ha conseguido forjarse una antigüedad y un empeño en no salir ni en la pedrea... vamos, que no quiere que le hagan propaganda, es dueño de sí mismo y se niega a salir del agujero en el que está metido, jajajajajaja... así que uno no contaría demasiado con la idea de que pierda los derechos de antigüedad adquiridos, jajajajajjaa. Vamos, que no, que no querrá salir, jajajajjjaa.
En fin, aquí lo importante es que la cosa mejora en todos los aspectos. Como dije, no todo podía ser malo, caramba. Me alegro de que las cosas vayan yendo bien allí hacia donde mires.
Quieta parada con las campanitas, que aquí los "super" ya están con los añadidos para toda la parafernalia navideña... y ya he visto a la gente que cargaba turrones... juer, que prisas que le entran al personal, caramba... Todos quietos paraos, que cuando sea el tiempo, ya llegará, no tengamos prisa.
Entretanto, ya que has empezado, sigue abrazando al guiri a discreción (aprovecha que lo has piropeado, que eso también ayuda,jajajaja).
Suerte a todos.