¿Qué te parece? A mi ridículo, vaya...
Es harto alucinante que después de haber llenado la caldera me digan que si la vuelvo a llenar en un mes, me regalan la suma de doce euros. ¡Qué absurdo, por favor! Si llenando hasta arriba la caldera (hasta la medida de seguridad, se sobreentiende), me viene a durar fácil todo el invierno y el agua caliente del verano.
A ver, si no quieren regalar nada, que no lo hagan, pero que tampoco nos tomen el pelo o nos traten de idiotas, regalándonos algo que no vamos a poder obtener, salvo que tengamos dos bidones en casa y muchas ganas de gastar el doble de lo que realmente necesitamos.
Tampoco es fácil tener en casa dos bidones de esos. El mío es de 1000 litros y un poco más. Necesita un sitio especial para su almacenamiento y para que te den los permisos para tenerlo, tienes que cumplir una serie de condiciones de seguridad, no solo por tí, sino por los vecinos también. Tienes que tenerlo a cinco metros de la valla de tu vecino, siempre y cuando no toque su casa la dichosa valla y blablabla. En un cuarto habilitado para ello, lejos de casa, de las medidas ya no me acuerdo.
Luego Industria te da el permiso y a vivir. Una revisión anual no obligatoria, yo la hago por quedarme más tranquila y ya está.
Es que no me gusta que me tomen el pelo, no es ya tanto los doce euros, las tazas que nos regalaron un año, valían menos, jjaaaaa, pero me hicieron una ilusión que no veas...
Un abrazo con alegría y con dos bidones el año que viene, jajajaaa, XDDDDDDD (Ya verás qué corte les doy en 2016 cuando me envíen el vale de doce euros ¡¡¡y lo pueda cobrar!!!, ho ho ho)
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.