Uno es como las abuelas de antes, no tira nada,jajajajaja. Allá por el año 3000, cuando los arqueólogos estudien eso del trading, se lo encontrarán todo "limpito" y ordenado, jajajajajaja.
Esperemos que la "solución" esa que está en marcha te sirva al menos para que te den alguna fecha suficientemente alejada como para justificar lo que se pueda. Por lo demás, uno pensaría seriamente en amonestar a la "fiscalista".
Oye, que yo sigo buscando huecos para los "fajos", tu ve mandando, que ya les iré buscando sitio, tienes mi palabra de que los pondré cómodos y que se sentirán agustito... hasta que los descoloque, eso sí, por orden, jajajajajajaja.
Lo de los pisos anda muy malito... si "aquí" llego a tener oportunidades que he visto "allí donde voy de vacas", ni te cuento yo. Lo malo es que ni eso, algunos inconscientes ya están levantando nuevos bloques de viviendas... creéme que no sé a quien se las van a vender, pero vamos, en eso andan.
Y encima me temo que como vayas al banco a pedir justo una hipoteca, tal como andan, se te rían en la cara, salvo que ya tengas efectivo suficiente como para pagar dos hipotecas de las que pides, por lo menos.
Como te gusta el "banco colorao" (sí, soy un malvado, lo sé, jajajajajaja), no sé si recuerdas que en un hilo defendía, como cosa extraordinaria, pedirle el dividendo a la entidad porque, entre lo que te daban y la retención, era la única forma de cobrar completo el importe ofrecido (los derechos no llegaron a cotizar al importe que ofrecieron).
Pues bien, antes del último "elección" de abril, la entidad creo que se gastó una pasta en cartas -aún conservo una de ellas- (he tenido referencias de, al menos, tres personas que la recibieron), en la que venían a decir "que tenías otras vías" de cobro con la excusa de que no tenía retención, pero lo "subyacente" en la misiva es que no les pidieras dinero a ellos, tal cual.
Puedo reproducir la carta si tienes la curiosidad, la conservo en archivo. Mira cómo anda el patio.
Un abrazo a repartir con el señor no afeitado (jejejejejeje).
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida