Re: Versos sueltos
Ayer quede con mi jefe para que me llamase antes de las 4 por si acaso .....habia leido lo que puse en face y se creia que era una broma , entonces quedo confirmado .
De los nervios casi no he dormido , cuando me ha llamado habia tomado mi zumo de limon , despues ducha y al curro . Como siempre me exprimido al maximo , el jefe que es amigo tambien mio y de aun mi mujer me ha dado apoyo . Cuando he llegado del reparto se ha interesado por mi estado . Me comenta que contacto con mi mujer por wassp pero no hay nada claro , a mis llamada ni mail no responde .
Estoy algo ansioso y una vez el almacen a punto de revista he salido una hora antes , es muy buen tipo el jefe ......cuidado no hagas ninguna tonteria . Venga animos y mañana a las 5,30 aqui
( los miercoles empezamos algo mas tarde ) como hay un colega de baja iremos otra vez juntos a Mercabarna igual que la semana pasada , es algo que no hacia desde hace 10 años , no es por el plus que pagan , me es igual ....pero es wapo el expectaculo del mercado central .Al menos tendre la cabeza en otra cosa .
Gracias de nuevo
Saludos