Re: Versos sueltos
Hola Juan,
Como puedes comprobar, el post va dirigido a mi persona, y me llamo "Jose", es de personas educadas y bien nacidas, saludarse, despedirse, felicitarse, para el buen funcionamiento de las relaciones sociales. Karlicones, es un buen ejemplo de todo esto. Educada, y cumplida, y además lo dice de corazón, en caso contrario podría mantenerse callada, en este caso no lo ha hecho, con lo cual, entiendo que ayer, siendo el día que era, mi santo, pensó en mi, y por eso me siento muy bien, alegre, y sabiendo que tengo una amiga que se preocupa por mi, piensa en mi, e insisto que eso me hace sentir muy bien...
La verdad, no acabo de comprender cual es el objetivo de tus incursiones en este hilo, y con esto no digo que esté invitandote a que no entres, nada de eso, simplemente no encuentro el sentido de esta persecución infantil que no te lleva a ninguna parte, o si, pero donde te lleva no es un buen sitio...
Para terminar, se te presupone cierto grado de inteligencia, y por mucho que leo y releo post de Karlicones, nunca, y digo nunca he visto a Karlicones, mezclar a Dios, o los santos, con la suerte que podamos correr los que especulamos en bolsa, y menos ella.
Juan, hablo como componente de este hilo, todas los foreros que entran a hablar, debatir, mostrar su opinión, opinar sobre "cualquier cosa o tema", son bienvenidos, y aunque no soy persona autorizada, creo que también podría hacerlo extensivo a RANKIA, pero insisto, no soy la persona que te lo debe decir en nombre de RANKIA, cada vez que entras a sembrar discordia y mal rollo, lo único que consigues es rechazo, y con este tipo de entradas, fotos, comentarios amenazantes... mucho más.
En fin, con todo esto, lo único que haces es mostrar que tipo de persona eres, si quieres seguir y te dejan, pues tu mismo....
En cualquier caso, si realmente te llamas Juan, sin este mal rollo que siembras, es decir siendo un forero más que aporta lo que tiene, llámese conocimientos en cualquier materia, o buen rollo, Karlicones, Muadbi, Warren Pufet, y yo, estaríamos encantados de felicitarte el día de San Juan, y no tendrá nada que ver con especulación bursátil.
De verdad Juan, háztelo mirar, reflexiona, y di lo que tengas que decir desde el buen rollo, creeme, "se consigue mas lamiendo que mordiendo..." decía mi abuelo, y era un hombre sabio.
Que tengas un buen día.