Re: Día 1
Espero que te vaya mejor con él. Nosotros llevamos ya va a hacer cuatro años con él y estamos encantados. Como te dije este mes ha sido complicado y aún y todo se Ha perdido menos que el comparativo con otros índices internacionales. Este corrector ortográfico escribe lo que le da la gana, grrrr...
Hoy precisamente me ha llegado el resumen quincenal y estamos de enhorabuena!!
Mañana a V76 a hacer más pruebas de diagnóstico complementarias y quizá el preoperatorio. No quiero pensar. Que sea lo que Dios quiera con la ayuda de los médicos.
Sin duda, la salud es lo más importante y cuando esta falla, todo se torna gris y comienza a carecer de importancia o por lo menos, la jerarquía de valores se modifica.
Veremos que nos cuenta Muñoz. A Alió ya le escuchamos y yo salí con mucho susto.
En cuanto a las preocupaciones, pues sí, son propias del devenir de nuestras vidas. Sin ellas igual hast nos aburríamos, ;-)
El nuevo arquitecto técnico es diligente, trabajador, serio... Espero que no sea solo efecto de "escoba nueva siempre barre bien", jajajaaaa
Decirte que estas líneas, posts, etc. Se leen por quien menos te lo esperas... (A buen entendedor pocas palabras bastan) y si mi nick es bastante evidente para quien me conoce, qué voy a decir del tuyo...
La cardióloga me dijo un día que no soy nerviosa, sino un trozo de médula con piernas, jajaaaa. Creo que cuando me tranquilice del todo, será el día que deje de ser yo o el de la despedida...
Suerte!
Un abrazo grande
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.