Mira que "amenazarme" con un puntero... desde luegoooooooo... mira que los carga el diablo, que te aviso, jajajajajaja.
Yo creo que lo que le pasa al banco es una mezcla de ambas cosas: que no tenían pasta y, por ende, no podían pagar dividendo. De hecho, el invento del scrip, al que luego se apuntaron todos, era para preservar "la caja". Es algo que está ahí y que se dijo por activa y por pasiva... se ve que no iban lo suficientemente rápido generando tela y han lanzado la bomba atómica... y ha salido lo que ha salido.
Que sepas que la carta circula, ayer me la pasaron otros distintos del primero, jajajajaja. Eso sí, el papel les ha debido costar una pasta porque es del bueno, la leche.
Sin embargo, de los azules, nadie me pasa nada :-(((
En fin, si querían "arreglarlo", lo mejor sería anunciar un plan de amortización de acciones de la autocartera, de hecho, sería una solución para la hemorragia accionarial que han venido a padecer estos últimos años. Si hacen un contrasplit... no se yo, ya tienen a los accionistas bastante cabreados, la carta es buena prueba de eso.
En fin, doctores tiene la presidenta, ya se verá qué sucede.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida