Bona tarda!!
Tal como indiqué en mi comentario, “lógicamente no pondré la mano en el fuego por ninguna empresa, por más de nuestro gremio que sea”, pero de verdad es difícil montar historias de estas, como posible es, si algún hacker entra en los ordenadores de la CIA, como no va a ser posible falsificar precintos ….., y en las noticias de TV, no hace mucho salió una detención por parte de la policía de un empresario que presuntamente tenía un mando a distancia tipo maquina de tabaco que modificaba las medidas según convenía, parece que hoy es ya un hecho, pero insisto la cosa es complicada y al menos nosotros y la mayoría de los de nuestro gremio, creemos que no toca, personalmente pienso que el riesgo no compensaría, mirad los casos que se ha demostrado que algún desalmado vendía gasóleo de calefacción en lugar de gasoil de autos, que es el mismo producto en el cual solo varia el colorante y unas trazas identificables con analíticas, pues esto va por la ley de contrabando, de hecho los impuestos especiales de los carburantes los sigue recaudando la Agencia Tributaria de Aduanas, y el contrabando no es una falta administrativa que se puede salvar con una multa, el contrabando es un delito de carácter penal, vamos como para jugar con esto, no sé que hacen algunos, porque de inteligentes y de los que se creen “muy inteligentes” los hay también en este sector, pero la mayoría pasamos de meternos en un berenjenal con repercusiones penales, y además si es un negocio que por lo general te permite ganarte bien la vida, ¿para qué complicársela?, insisto la inmensa mayoría pasamos de esto ….. pero es como todo, no creo que existe ningún colectivo libre de toda sospecha, ninguno.