Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Perdón eres demasiado listo para mi, perdona que no sepa de lo que hablo, es que parezco tonto mira que coger un X6 que no lo quiere nadie...de los móviles que te dan gratis, Vodafone NO te da móviles gratis haciendo amagos sin que te incluyan los 18 meses de permanencia, cosa que ya he dicho antes, igual es que lees en diagonal, el Nokia X6 se vende igual de bien que el resto. 150-200 euros.
Eso de que 0 euros te dan los desperdicios lo dices tú, afirmando esto, dejas claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
El link que has puesto si buscas en esa página tienes uno similar para cualquier compañia de las que "disfrutamos" en España.
Lo que hago yo lo hacen todos los que realmente sabemos algo de esto, te puedes quedar el móvil o lo puedes vender y sacarte un dinerito para las vacaciones, lo de la permanencia sinceramente me da igual para lo que uso el móvil, no vivo pegado a él y llevo en Vodafone desde que se llamaba Airtel.
Por cierto un pequeñito detalle el X6 es de los pocos que te da gratis Vodafone que no te obliga a contratar una tarifa de datos asociada...
No quiero mas polémicas, sólo pretendía informar a los demas foreros, pero no soporto los listillos.
Un saludo.