Buenos días, gracias a tí.
Mira desde que se derivo a las Comunidades Autónomas, es un desastre. El bono social del 2020, recibí la carta en noviembre, tuve que ir a correos para darles mi cuenta bancaria, sino no me lo pagaban. Porque si vas a la oficina del ciudadano, siempre tienen los servicios informáticos que no le funcionan... a gastar dinero. El teléfono 012 no es gratuito. Pues bien me lo pagaron a mediados de marzo del 2021.
Espero que tengas suerte y te respondan, porque yo también he escrito y mas de lo mismo te envían enlaces y no te resuelven nada.
Cuando he llamado al teléfono gratuito y he conseguido hablar con ellos, ni te imaginas las llamadas que he hecho, me han dicho siempre, que no tenían la relación de personas beneficiarias. Y la última vez qué conseguí hablar con ellos, lo que te comenté anteriormente.
Miraré lo del defensor del pueblo. También he pensado en escribir a la oficina del consumidor. Llamar por teléfono es misión imposible. La de quejas que he puesto a la Comunidad de Madrid, por muchos motivos y nada les da igual.
Ojala todo el mundo pusiera una queja o reclamación. Otra cosa sería.
Es una injusticia, si ya tienen el dinero, pero claro cuánto menos dinero den, mejor para ellos, sé lo quedan, así viven como reyes.
Si me entero de algo te lo hago saber, porque esto no se queda así.
Saludos.