Acceder

- bono social térmico - bono social

7,72K respuestas
Página
407 / 526

Re: - bono social térmico - bono social

Puedes seguir poniéndolo de momento en la Comunidad de Madrid. Formulario 1767F1
Pero si trabajas y no eres vulnerable económicamente. Pueden embargar un porcentaje o todo el bono térmico. Eso sí antes te tuvo que llegar notificación de ejecutivo de la multa y después otra con el embargo en la entidad bancaria 

No,cobramos el imv 3 menores mi marido que está a su nombre no tiene las claves permanente puedo hacerlo yo como representante? Si tienes el enlace pásame si puedes y lo pongo por qué el año pasado fueron casi 400 aunque no lo e por qué si me dijeron nada lo único que fue embargado 

Puedes ver el importe que te pagaron el año pasado en la carpeta ciudadana de la sede electrónica de la comunidad de Madrid.
Yo iría a O'Donnell con tu marido.
Real Decreto-ley 9/2015 consagra la inembargabilidad de prestaciones y ayudas públicas destinadas a garantizar recursos económicos esenciales para personas vulnerables. Entre estas ayudas se encuentran las prestaciones económicas de renta mínima de inserción, ayudas para colectivos en riesgo de exclusión social, y las prestaciones y ayudas análogas establecidas por el Estado.
Yo no he cobrado el bono térmico siendo de la primera lista de beneficiarios. Y si por casualidad se han quedado mi dinero por lo que sea. Voy a reclamar igualmente 

Muchas gracias iré 

Si con el recurso de alzada, no te pagan en mes y medio. Vuelves a contactar por aquí 

Hola! Soy de Sevilla. Se ha cobrado ya el bono social térmico?  Y donde podría mirar alguna lista si soy beneficiado. A mi no me ha llegado ninguna carta. Alguien que pueda responderme? Un saludo. Gracias

No has recibido ninguna carta con el pin y no has validado la ayuda? Pues siento decirte que el plazo acababa el día 19 pasado. A mí no me llegaba la carta y me llamaron el 23 de mayo y la validé el mismo día. Aún sin cobrar. 
Intenta llamar al teléfono del bono térmico y a ver qué te dicen, pero pinta mal. Por cierto, soy de Córdoba.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/54/56

En ese enlace están los PDFs de los beneficiarios, míralos uno a uno y con la lupa, mete tu DNI con letra.

Gracias! Pues no aparezco en la lista. Es raro. Los años anteriores si estaba y soy beneficiario. Puedo mirar en alguna página si me corresponde este año? Y algún teléfono para llamar! 

Si por qué aparte también me lo an descontado del imv entonces se lo a quedado por 2 sitios diferentes es para flipar

Pero te han tenido que notificar el embargo por correo electrónico. Y si el cartero no te ha encontrado en el domicilio por último lo publican en el BOE. Pero ya te digo que no pueden embargarte ni el bono, ni el IMV. A excepción de la Comunidad de Madrid. Si les debes pagos indebidos del salario social pueden embargar hasta el 30% del IMV

Si no estás, no creo que te solucionen nada. Ese es el tlfn, échale paciencia.

Buenos días , aquí en Asturias a fecha de hoy todavía nada y quedan listas por salir,a ver para Julio... Ánimo Asturias y resto de Comunidades que aún no cobraron,y a los demás enhorabuena.Saludosy buen día 

Hola se sabe algo de valladolid a alguien le aparece como pago?

Alguno de la quebrada Comunidad Valenciana que sepa algo del BONO SOCIAL TERMICO 2020!!!

Es una vergüenza absoluta que después de 4 años se siga sin haber pagado aún. Y sin embargo den "paguitas" rápidamente a los que se compran cochazos eléctricos y llevan a sus hijos a colegios subvencionados.

Acepto privados.