Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
404 / 456
#6046

Re: - bono social térmico - bono social

Bankinter 
#6047

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar al teléfono del bono porque ya estaba harta y hoy sí que han recibido la llamada. Estamos en el estado "preparado para nómina" y que ya están a la espera de que ordenen el pago. La mujer dice que no cree que sea antes de finales de este mes, que se ha dicho que ese pago preparado será para Julio. A lo mejor, dice. Yo es que ya no sé.
Dejo esta info de Andalucía por aquí por si alguien entra y la ve. Un saludo.
#6048

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo del BBVA y del primer listado de Madrid y no he recibido nada
#6049

Re: - bono social térmico - bono social

Yo del Santander. Me dijeron el miércoles que han hecho el pago por email. Y no he recibido nada. En Madrid 
#6050

Re: - bono social térmico - bono social

Lo que me dijeron el otro día, aunque me dijeron Junio
#6051

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me llegó esto:

La Comunidad de Madrid ha ordenado el pago de su ayuda del bono social térmico 2023

La Comunidad de Madrid le informa de que se ha ordenado el pago de su ayuda del Bono Social Térmico 2023.


Cualquier consulta que quiera realizar, puede contactar a través del teléfono (900 10 17 68) y correo electrónico ([email protected]). Recuerde que a través del Portal TRAMITA puede consultar las distintas resoluciones de concesión de las ayudas del Bono Social Térmico que se emiten (https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-2023).


Esta dirección de correo está destinada al envío de esta información y no está habilitada para la recepción del mensajes. Por favor, NO CONTESTE ESTE CORREO.


Reciba un cordial saludo
#6052

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Eres de la comunidad valenciana? Si es así me puedes decir el número para llamar? Y perdona por las molestias
#6053

Re: - bono social térmico - bono social

Espero que la que me ha tocado de la Junta de Andalucía se haya equivocado y tú tengas razón. Bueno, a ver qué pasa. Si sabes algo nuevo, por favor, avisémenos por aquí. Abrazo.
#6054

Re: - bono social térmico - bono social

Queda poco para terminar Junio, creo q nos pagarán en Julio.
Si llamamos en Julio nos dirán Agosto😅
#6055

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Soy de la comunidad Valencia y acabo de llamar i me han dicho que apartir del 15 de julio empiezan a pagar, un saludo
#6056

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de castilla la mancha lo siento 
#6057

Re: - bono social térmico - bono social

Nooooo, hombre, no digas eso!!!! Aunque mejor eso, vamos a reírnos que nos va a dar igual.
#6058

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Soy de la Comunidad de Madrid, a los que les han enviado un email, diciéndoles el pago. Yo tengo las comunicaciones telemáticamente. No me han enviado nada. Estoy en la primera lista. Lo he cobrado hoy en el Santander. 

Suerte a los que quedan por pagar.

P.D. Qué salga la persona de Madrid,  dijo hace tiempo que le habían pagado. Ahora si que están pagando en Madrid. Eso si con cuentagotas...

saludos.

#6059

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo soy de Madrid del banco Santander y no he cobrado. Y el miércoles me llegó un email que lo habían liquidado 
#6060

Re: - bono social térmico - bono social

Tranquila, seguro que el lunes lo recibes.

Saludos.