Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
455 / 456
#6811

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar a la Xunta y me pone con una máquina directamente, esto es una vergüenza nacional. 
#6812

Re: - bono social térmico - bono social

Púes si, es más que una verguenza , aquí en Galicia cada dia sueltan alguna excusa , a mi desde que me cambió el 27 de agosto a : en proceso de pago , ahí se quedó, y ya estamos a 15/9
#6813

Re: - bono social térmico - bono social

Lo mejor de todo, es que esto no sale en ningún telediario, divinos medios de comunicación que tenemos...
#6814

Re: - bono social térmico - bono social

Yo les escribí el viernes y hoy me contestan esto
#6815

Re: - bono social térmico - bono social

Espero que no tarden tanto 😔😔
#6816

Re: - bono social térmico - bono social

Lo mismo de siempre que están revisando y van por el listado 8 así que llamé dentro de un mes haber si Yaa saben algo nuevo,que vergüenza 
#6817

Re: - bono social térmico - bono social

Puedes enviarme el link para poder ver en qué lista estoy? 
Por favor gracias
#6818

Re: - bono social térmico - bono social

No hay yo se en qué listado estoy cuando lo llevaba consejeria
#6819

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias 
#6820

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes ,yo soy también de Asturias y ni siquiera sé en qué listado estoy,a mí me deben 2022 todavía, así que mi consejo,armarse de paciencia y poco más podemos hacer,solo esperar y ala, suerte 🍀 pa todos,un saludo 
#6821

Re: - bono social térmico - bono social

Me parece sorprendente, que dentro de mes haya que encender las calefacciones y el bono térmico anterior esté si pagar todavía, que le decimos al que trae el gasoil, que le pagaremos de septiembre a diciembre, como nos dice la administracion al pueblo¡¡
#6822

Re: - bono social térmico - bono social

Nada de momento....es vergonzoso.
#6823

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches nada 
#6824

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes, en Valencia va para largo, hoy me han contestado al email que envié a Ivace y la respuesta es para reír por no llorar 🤦
#6825

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si , desde el mes pasado que nos pusieron (que a mí al final me ponía lo mismo que a tí)  en proceso de pago/pagado ,  y nada que pagan