Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
437 / 456
#6541

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. Acabo de llamar la segunda remesa en Sevilla es apartir del mes de agosto.
#6542

Re: - bono social térmico - bono social

Ayer también se lo dijeron a otro compañero que escribe por aquí, espero que tengáis razón y que no os hayan mentido. Un abrazo y gracias por la info.
#6544

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días aquí en Asturias se sabe algo?Estoy viendo que poco a poco otras Comunidades lo van ingresando,me alegra porque también lo estaban esperando,pero en Asturias nadie sabe nada de nada?Un saludo grupo,y enhorabuena a los que cobrasteis y mas paciencia si se puede a los que aun esperemos, 🍀 para todos.
#6545

Re: - bono social térmico - bono social

Por aquí seguimos con las mismas respuestas de siempre que están revisando los expedientes uno a uno y que en algunos casos falta documentos,que los irán pidiendo por carta . felicidades a los que empezáis a cobrar 
#6546

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias,un saludo para todos y suerte 🍀
#6548

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien del tercer listado de Madrid que haya cobrado?????


#6552

Re: - bono social térmico - bono social

A mí igual, parece que esto marcha. Ten cuidado con la foto que has puesto que dejaste al descubierto tu dni
#6554

Re: - bono social térmico - bono social

Están cambiando los estados de la ayuda en la página, así que parece que esta vez es verdad.
Están cambiando los estados de la ayuda en la página, así que parece que esta vez es verdad.
#6555

Re: - bono social térmico - bono social

Ole.Me aparece igual que a ti.