Acceder

- bono social térmico - bono social

6,96K respuestas
52 suscriptores
Página
427 / 474

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Bon día, en la comunidad valenciana supuestamente apartir del lunes empezarán hacer ingresos supuestamente.. jeje haber si tenemos suerte i la semana que viene ya empezamos a cobrar, un saludo

Ojalá sea así que ya nos toca a l@s valencian@s, si alguien lo cobra que avise!!

Buenos días en castilla la mancha no sé si se están cachondeando de nosotros nos callan la boca solo cuando llamamos o a que están jugando no lo se, llamo está mañana y me dice una señorita muy eficiente ella tipo robot y me informa k ya están haciendo los pagos que van como por bloques que están automatizados y que tienen para pagarnos hasta diciembre a lo que le preguntado que si se estaba riendo de mi que hace un mes me dijo su compañera que los pagos estaban ya puestos para primeros de julio y me dice que puede que si no e cobrado en el primer bloque de pago que ya han echo que puede que cobre en el segundo osea la semana que viene o puede que cobre en diciembre que no me sabe decir. Estoy indignada,arta tienen el dinero desde ni se sabe por qué no nos lo dan a qué juegan? 

Pienso igual, cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.
Esto es ya cachondeo o qué.

En este foro de momento no ha dicho nadie de Castilla la Mancha que haya cobrado, osea que ni bloques ni nada, que no han pagado 

El cachondeo es generalizado. A mí desde Junio me están diciendo que se cobraba en Julio y hace dos días me dijeron que desde mayo no ingresan y que será en agosto. Y yo lo validé el 23 de mayo. En fin, acojonante como siempre.

Hablaba de Andalucía.........

Ya si por lo que se ve este año se están cachondeando de todas las comunidades....

Eso e pensado yo que me extraña a mí que con todos los que somos aquí de castilla la mancha esperando no seamos ninguno del supuesto primer bloque.....espero que no tengan la.poca vergüenza de dejarnos para invierno por qué yo como dijeron de seguro ya me dijo la mujer esa el 24 d junio k en 10 días hábiles ya estaban echas las ordenes de pago k pim k pam contaba con ello este mes...y me han dejado tiritando le recalcado que es una ayuda de vulnerabilidad por si no se acordaban que nos hacía falta....en fin por fi el primero k cobre manchego k avise 

Hola, buenas noches. A nosotros nos ha llegado el mensaje de que nos abonarían el bono social térmico. Pero en ese mensaje ni nos pone cantidad y no dice cuando ni nada. Hay que hacer algo más o se supone que está aceptado ya y lo ingresarán sabe Dios cuando. Entendimos por el mensaje que está bien porque venía el final de nuestro  úmero de cuenta. Gracias 

Pero de dónde eres? No te llegó carta? Te llegó y la validaste? 

Soy de Toledo, castilla la mancha. Nos llegó un sms que nos habían aprobado, no hemos recibido carta ni nada... Además nosotros tampoco la hemos solicitado esa ayuda 

Ah, vale, pues a ver si alguien que sea de allí te contesta. La ayuda del bono térmico no hay que solicitarla, la tienes automáticamente si tienes el bono social de la luz, van parejas. Un abrazo.

Osea que están diciendo ahora que tienen de tiempo hasta diciembre? Pero a qué estan jugando? Yo esperaba el pago en julio, así me dijeron a mi

Yo me he metido en la carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid y en mi expediente me pone aprobación pago a fecha 12/07/24