Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy esperando que desde la quebrada Valencia me paguen el BST 2020 y la esplendorosa Madrid el BST2023
Por aquí estamos agazapados unos cuantos que acudimos al Sindic de Greuges y vimos por escrito cómo se pitorrearon de él tanto los diputados como lso Consejeros, presentes y pasados, y al Defensor del Pueblo Español que dijo que las competencias estaban transferidas a las taifas regionales.
Y para los que no lo sepan, las cloacas de la prensa no dicen casi nada sobre el asunto, recordarles que las Comunidades Autónomas no tienen la obligación de pagar durante el primer trimestre de cada año como legisló el Gobierno de España, sino que tienen manga ancha para hacerlo cuando "les salga de las narices" porque as´çi lo acordó el Tribunal Cosntitucional en una Sentencia muy comentada cientos de páginas más atras porque son competencias en exclusiva de la Comunidades Autónomas las que pueden entonces hacerlo cuando quieran y dejaron sin efecto el mandato legal de que se ejecutara duranteel primer trimestre de cada año.
Por lo tanto ajo y agua.
Esperemos cobrar lo de Valencia 2020 esta semana y lo de Madrdi tercer listado también, estará ya al caer.