Acceder

- bono social térmico - bono social

8,41K respuestas
Página
504 / 573

Re: - bono social térmico - bono social

Ay muchísimas gracias por tu información te lo agradezco mucho 

Buenos días.
En Andalucía ya empiezan con el trámite. En unos días nos llegará la carta con el PIN. Estos son los importes:
JUNTA DE ANDALUCIA
IMPORTES

Asturias. Ruego que Andalucía y Madrid, les digan a este gobierno de Asturias, como se hace......es una vergüenza que aquí estemos esperando noticias del 2023.

Primer listado de beneficiarios del bono social térmico correspondiente al ejercicio 2024 de la Junta de Andalucía:
(Falta un segundo y/o tercer listado, que todavia no han publicado):
 BOJA25-054-00225-3896-01_00317500.pdf 

Si, a mi también, ya no me acuerdo cuando cobramos el año pasado 

Hola cuantas listas hay?? yo de momento no salgo en ninguna gracias 

Yo cobre en junio que lo e mirado el año pasado en castilla la mancha Unicaja sin recibir carta nunca me llega carta siempre el ingreso directamente 

Hola,pues el año pasado hubo 4 listados.Supongo que este año será parecido.

Si lo eh visto, haber si no tardan en salir los dos que quedan…porque una vez que estás en el listado cuando te hacen el ingreso y como sabes cuánta cantidad es…es que es la primera vez que lo voy a cobrar y no sé cómo funciona todavía gracias 

Pues en mi caso,el año pasado entre que salió mi listado y me ingresaron en cuenta pasaron 7 semanas.
Respecto a la cantidad un forero puso los importes más arriba,Madrid está en la zona D.
.

Para pedir información...
en carpeta ciudadana Madrid aparece el proceso en expedientes.y en pagos pendientes aparecerá el importe en su momento.

Vale muchísimas gracias x la información 😊

Hola! Aparezco en la lista. Tengo que inscribirme en algún sitio para recibir la carta o directamente me llega a casa?

Hola:
Yo también estoy en una de las listas.Eso es porque tienen todos los datos nuestros que necesitan.
Directamente a esperar el siguiente paso que es recibir por correo postal la carta con el PIN para confirmar la CC donde cobrar el importe.
 No hace falta hacer nada más.
Slds.
Te puede interesar...