Asturias. Ruego que Andalucía y Madrid, les digan a este gobierno de Asturias, como se hace......es una vergüenza que aquí estemos esperando noticias del 2023.
Re: - bono social térmico - bono social
Primer listado de beneficiarios del bono social térmico correspondiente al ejercicio 2024 de la Junta de Andalucía: (Falta un segundo y/o tercer listado, que todavia no han publicado): BOJA25-054-00225-3896-01_00317500.pdf
Si, a mi también, ya no me acuerdo cuando cobramos el año pasado
Hola cuantas listas hay?? yo de momento no salgo en ninguna gracias
Yo cobre en junio que lo e mirado el año pasado en castilla la mancha Unicaja sin recibir carta nunca me llega carta siempre el ingreso directamente
Nuevo
Hola,pues el año pasado hubo 4 listados.Supongo que este año será parecido.
Si lo eh visto, haber si no tardan en salir los dos que quedan…porque una vez que estás en el listado cuando te hacen el ingreso y como sabes cuánta cantidad es…es que es la primera vez que lo voy a cobrar y no sé cómo funciona todavía gracias
Nuevo
Pues en mi caso,el año pasado entre que salió mi listado y me ingresaron en cuenta pasaron 7 semanas. Respecto a la cantidad un forero puso los importes más arriba,Madrid está en la zona D. . Para pedir información... en carpeta ciudadana Madrid aparece el proceso en expedientes.y en pagos pendientes aparecerá el importe en su momento.
Vale muchísimas gracias x la información 😊
Hola! Aparezco en la lista. Tengo que inscribirme en algún sitio para recibir la carta o directamente me llega a casa?
Hola: Yo también estoy en una de las listas.Eso es porque tienen todos los datos nuestros que necesitan. Directamente a esperar el siguiente paso que es recibir por correo postal la carta con el PIN para confirmar la CC donde cobrar el importe. No hace falta hacer nada más. Slds.