Buenos tardes desde Asturias, aquí están ingresando bono térmico pero de 2024,queda pendiente 2023,espero que cobréis todos los que aún quedeis pendientes,de 2023 quedaremos la mayoría, suertes a todos,un saludo.
Re: - bono social térmico - bono social
Como es posible que pagen primero el bono del 2024 y dejen pendiente el del 2023? No entiendo nada. De todos modos, yo estoy en Unicaja y aún nada.
En teoría se tenía que cobrar durante el primer trimestre del año.
A ver, se ha repetido cientos de veces pero..... - BST2023: a los que tengan BSE el 31-12-2022 - En Madrid ya se cobró el verano pasado - BST2024: a los que tengan BSE el 31-12-2023 - En Madrid ya se está moviendo el tema, publicando en boletín y en breve cobraremos... - BST2025: a los que tengan BSE el 31-12-2024 - En Madrid.... a ver si hay suerte y nos lo pagan en verano 2026! Saludos cordiales.
Buenos días,en la clave sac si la tienes te sale,primero traía para el 28 de Mayo y lo ingresaron ayer,sin embargo 2023 Marzo,no sé por qué lo hicieron así, solamente informo lo poco que sé,un saludo,y buen dia
De Madrid aún nada de cobro ing por favor ir comentando si hay novedades un saludo
Nuevo
Yo estoy en la primera lista en Madrid, también ing y no he cobrado
Yo soy de madrid y no aparezco en los listados. Sabeis algun telefono al que se pueda llamar?
Yo cuando llamé en febrero me dijeron que para mayo pero no me han vuelto a coger el teléfono y aquí e preguntado varias veces y parece que somos pocos manchegos por qué solo me respondieron una vez y tampoco tenían información
Hola me acaban de coger el teléfono de castilla la mancha me han vuelto a decir que los pagos están previsto a partir de mayo así que no lo espero este mes, el año pasado me ingresaron en junio por si os sirve de información
Nuevo
Buenos días. Cobrado hoy Asturias BBVA. 222 vulnerable severo. Yo estoy al día 2023 2024
Muchas gracias por la información
La ultima es de marzo. Sabeis si tienen que poner mas? Cuantos ponen normalmente? Hay 3 listados y no salgo aun