Olvídate de que llegue la casa a tu antigua dirección y reclama el pin por teléfono. Haz caso, por favor, se te vaya a pasar el plazo.
Re: - bono social térmico - bono social
Atrasar la orden de pago del 31 de abril al Miércoles Santo en un modo de tomar el pelo que tiene la poca vergüenza de la consejera de la Jcyl, que piensa que todos somos tan tontos como su entorno. Las trasferencias en cualquier entidad no tardan más de 48 ó 72 horas como mucho. Hacerlo en plena Semana Santa tiene su qué
A ver, se ha repetido cientos de veces pero..... - BST2023: a los que tengan BSE el 31-12-2022 - En Madrid ya se cobró el verano pasado - BST2024: a los que tengan BSE el 31-12-2023 - En Madrid ya se está moviendo el tema, publicando de momento 3 listados en boletín y en breve cobraremos... - BST2025: a los que tengan BSE el 31-12-2024 - En Madrid.... a ver si hay suerte y nos lo pagan en verano 2026!
Acepto privados.
Yo llevo 2 años cobrándolo y nunca he recibido carta. Ni pin ni nada de lo que leo, cobre y a las 2 semanas me llegó correo de la comunidad de Madrid q Iván a pasar el ingreso
Pues yo el año pasado lo cobré por primera vez pero según siempre he visto si no confirmas con el pin que recibes en la carta el cobro se supone que no cobras ,la verdad es que no sé
A lo mejor eso va según qué comunidades. Yo nunca he recibido carta y ya lo he cobrado 2 años. Este año lo único un email avisando del cobro, pero ya había cobrado yo hace casi 2 semanas
Es que no hay manera de que cojan el teléfono y la verdad que estoy un poco agobiada porque me hace mucha falta y no sé si se puede cobrar de alguna otra manera
Pues puede ser es que no sé en Andalucia pero creo que aquí te dan un plazo una vez que te llega la carta y si no lo cobras pero tampoco estoy segura
Castilla la Mancha se sabe algo por favor 🙏
Hola, en el teléfono de atención, te dicen que el pago será en mayo, a ver si es verdad, es todo lo que sabemos por el momento
Porque me la dio la persona que vivia en esa casa... y menos mal!
Hola ,y una ves aceptas y metes tus datos como pone en la carta ,cuanto tardan en cobrar ? Ya es la primera vez. Gracias
Yo me refiero a castilla la mancha, no sabría decir, yo no he recibido ninguna carta
Yo soy de Cádiz ,me llegó una carta diciéndome k era beneficiaría de bono térmico,k me metiera en el código QR k había y aceptará la ayuda si yo quería k es solo un pago al año y nada son 150€ lo k me pertenecen pero nose como va esto sería la primera bes k lo cobro y no se cuanto tardan en pagar y etc
Cada comunidad paga a su antojo, suerte en la tuya