Acceder

- bono social térmico - bono social

7,89K respuestas
Página
536 / 538

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes cómo va de pagos la comunidad de Madrid? Soy del tercer listado

En la carpeta ciudadana con el certificado digital 

Buenas tardes y en toledo cuando se cobra el bono termico gracias

Gracias 😊

Soy de Castilla la Mancha, No he cobrado nada. Dijeron que en Mayo. Pero aún nada 😒😒

Yo he mirado en Carpeta Ciudadana y me han bajado el IMV 30 euros desde este mes de mayo. Y es porque me ingresaron el bono social térmico el año pasado. Osea que te lo dan pero luego te lo quitan del IMV. No entiendo, pero bueno, no me voy a cabrear porque sino...

Hola,pero este mes has cobrado igual que siempre?Yo este mes he cobrado igual tb cobré el bono el año pasado.

Eso depende de cada caso, a mi me lo han subido, y cobré el bono, pero que restarlo lo restan...

Vale.Gracias.

3 meses me estuvieron quitando a mí el año pasado por 300€ de bono térmico que cobre....desde luego pan pa hoy y hambre para mañana estoy temiendo este año...en ciudad real tampoco hemos cobrado aún 

De Madrid sigo en publicado desde El 10 salgo tercer listado cuando se cobrará este mes??

Acabo de mirar y también me lo han bajado 100€, mi bono social del año pasado fueron 130, no creo que me quiten más de eso no? Porque si me dan 130 y me van a quitar el doble…

Yo he cobrado lo mismo, pero me he metido y a efectos de 1 de mayo me han bajado 100€, así que el próximo cobro vendrá con esos 100€ menos, pero vamos a mí el año pasado me dieron 130 de bono térmico, me parecería increíble que me quiten más de lo que me han dado, espero que en julio me quiten 30 y ya vuelva a la cuantía de antes 

Si te han quitado mas será por otras causas, si la cuantía del imv te ha bajado mas, será por alguna otra causa que no tenga que ver con el bono térmico, están actualizando ahora parece el imv, no creo que el mes que viene te suba de nuevo

Yo lo que pensaba era que el bono lo  descontaban cuando ajustan las cuantías pero a final de año  con la renta.