Acceder

- bono social térmico - bono social

7,72K respuestas
Página
524 / 526

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado hoy el bono social térmico. Salamanca. Caja rural

Si de Andalucía,valide el 26 de marzo 

Valladolid cobrado esta noche!

Ya está activa la página.Yo de Málaga,y me ha cambiado a "su ayuda está en proceso de envío al banco".
Con los festivos y demás,creo que puede ser de aquí a dos semanas aproximadamente 

Cobrado hoy Valladolid, ING

Cobrado , en valladolid

Yo soy de Valladolid, cobrado bono térmico 2024, soy de Caja Laboral 😊😊

Andalucía. Cambio de estado a "en proceso de envío del pago". Yo recibí la carta con el pin el 21 de marzo y validé los datos el mismo día 21. Paciencia, que llega. Abrazo a tod@s

A mí igual. Ojalá tengas razón 😊. Si llamas y tienes otra info, compártela por favor. Gracias y un abrazo.

,
Que te pone esto??

si tengo activo el bono social electrico en 2024 , mandan la carta con el pin en 2026 ? en Andalucia.

he llamado al tlf que tienen y me dice que no aparezco en las listas, y que estan pagando ahora en 2025 a los que tenian bono social electrico activo en 2023, y que los que tenian en 2024 (yo) , lo pagaran en 2026, pero no se si esto es correcto... alguien me confirma

Gracias

Hola, yo también de Castilla la Mancha. Dónde se puede ver si vas a cobrar el bono?
Hay algún listado de beneficiarios donde se pueda mirar si estás incluido?

Acabo de llamar a la junta de Andalucía,y por primera vez me han cogido el teléfono a la primera 😮😮 me ha atendido una chica muy amable,y me ha dicho que ayer empezaron a gestionar los pagos y que para la primera semana del mes que viene estará el dinero en las cuentas 

Si

Hola, en castilla la mancha que yo sepa no lo hay, pero descuida, si la junta te pago el pasado año, entonces ya estas en posesión del bono automáticamente para este año