Acceder

- bono social térmico - bono social

8,03K respuestas
Página
545 / 547

Re: - bono social térmico - bono social

Pues Ami no. Pendiente de resolución. Y llevaba ya varios días sin cambiar. Antes me ponía validada y pendiente de pagó y está mañana e mirado y mea cambiado a pendiente de resolución. De todas formas ésto cambia de estado cada dos por tres. Pero ya deberían de ir pagando y dejarse de tonterías. 

Pues no tengo ni idea porque hay gente que es del segundo listado y no han cobrado todavía y yo me meto en carpeta ciudadana y en pagos pendientes y no me sale nada todavía 

Espérateeeeee que me acaba de cambiar a ayuda validada, pendiente de pagó. Lo que yo te diga un cachondeo. 

Yo acabo de llamar a pagos 915803252 y me dicen que no hay orden de pagar nada y tampoco pueden decir fecha estimada...
estarán muy ocupados quienes firman las ordenes de pago...

A mí me sigue poniendo validada y pendiente de pago. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Hola soy del tercer listado ,hace como 15 días que me sale el importe a cobrar en pagos autorizados y pendiente Haber si antes de San Isidro nos lo ingresan

Como lo consultas? 

Ami también. Pero está mañana hubo un momento que cambió. No sé por qué. De todas formas quedan pocos días para cobrar en teoría y el pago antes de llegar ala cuenta bancaria debería reflejarse en carpeta ciudadana si no me equivoco. Al que le vaya apareciendo en carpeta ciudadana que avise. Gracias 

En la carpeta ciudadana gob entras en ayudas y subvenciones y ahí lo pone

Carpeta ciudadana cual, la de estado o la de la junta de Andalucía?

La del estado

Pero eso es referente a Madrid, no en todos sitios es igual.

Buenos días, a mi tampoco me han abonado el bono social térmico de este año y lo validé el 4 de abril soy de Málaga capital yo creo que eso depende de cada municipio y llamé y me dijeron que si lo habías validado desde el 1 de abril en adelante los pagarían entre el 15 de este mes de mayo y el 31 si alguien me puede ayudar y sabe algo más que viváis en andalucia, gracias 

Hola si te sirve de ayuda yo llamé sin recibir la carta le di mis datos y ellos mismo me lo validaron no hace falta esperar a que te llegue la carta yo lo hice así y luego me llego la carta dos semanas después espero haberte ayudado

Esque no te entendí bien al final te llegó la carta y lo validaste el 16 de abril? Esque de ser así si lo hicistes en esa fecha las personas que lo hayamos validado en el mes de abril nos lo abonan entre el 15 y el 31 de este mes de mayo yo llamé y le di mis datos y me dijo la mujer eso soy de Málaga capital imagino eso va por municipio en mi caso es en andalucia