Acceder

- bono social térmico - bono social

8,04K respuestas
Página
546 / 548

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo validé el 25 de marzo y me dijeron que  sobre mes y medio tardaría.Soy de Granada.

Yo el 4 de abril y me han dicho que lo cobraría entre el 15 y el 31 de este mes de mayo y si cuando lo validé que fué por teléfono porque no me había llegado aún la carta pues me  dijeron lo mismo que a ti que no lo cobraría de uno a dos meses y que aún no le habían pagado a nadie me dijo hace unos días que llamé el 9 de mayo 

Yo voy a llamar si me lo cogen a ver qué me dicen te digo.

El teléfono al que yo llamé fue 900101220 es el mismo al que tu llamas?

Si pero empiezan a las nueve y ya me dice que todos están ocupados increíble a ver si lo consigo.

Insiste constantemente seguido y ya verás como te lo cogen yo hago eso 

Vale 

Hola buenas a mi en carpeta ciudadana me sale el importe pero en el otro lado no me sale nada todavía de cobros pendientes ni nada esto es un lío 

Yo validé a finales de marzo en Andalucia y no hay ingreso

No hay forma de que lo cojan llamó seguido y nada y hasta me han tenido diez minutos diciendo en breve le atendemos y al final que todos ocupados .

Aver si hay suerte y te lo cogen yo cuando he llamado e insistido y al final lo han cogido eso si con mucha paciencia pero como ya he dicho yo llamé el 9 de mayo y me dijeron que entre el 15 y el 31 de este mes de mayo pagaban los que lo habían validado en el mes de abril y yo lo hice el 4 de abril y si lo hicistes incluso antes en marzo igual porque aún no habían abonado a nadie eso me dijeron a mi

Donde veis el importe? Mi padre es del 2 listado y aun no le sale nada le confirme la cuenta el abril a primeros y no sabemos más 

Hola ya cobraste del segundo listado de Madrid? Mi padre el 5 de abril le confirme los datos bancarios y a día de hoy pone recibido no sabemos nada más 

No yo soy del tercer listado y no he cobrado pero mi cuñada es del segundo y cobro el día 28 d abril

En la carpeta ciudadana pero hay sólo te sale la cantidad no pone nada más… yo el 15 de abril mande la cuenta nueva y aún no eh cobrado pero yo soy del tercer listado y mi hermana que es del segundo listado lo cobro ya a últimos de abril