Acceder

- bono social térmico - bono social

6,82K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
463 / 465
#6931

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días grupo, bueno ya empezamos otra semana y estamos a mediados de Octubre,a ver si es verdad y al menos cumplen con la palabra que ha salido en la noticia aquí en Asturias, que pagarían inminente los pendientes de 2022...y resto de Comunidades pendientes también espero hagan lo mismo,un saludo para todos
#6932

Re: - bono social térmico - bono social

De murcia algo saludos 
#6933

Re: - bono social térmico - bono social

Que quieran o digan que quieran, no significa que paguen, mira al dia que estamos, si fuera un impuesto el dia 1 esta cobrado, si esto es el paraguas del estado, esperemos que no llueva mucho.
#6934

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,ayer recibí un correo donde decían que en las próximas semanas ingresarían el bono térmico de 2022 y gran parte del 2023,peeroo que no sabian fecha concreta,otra vez la misma contestación pero adornando un poco más(De Asturias) especifico para evitar confusiones de Comunidades y mal entendidos que ya nos lian bastante,un saludo a todo e grupo.
#6935

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí en Andalucia el año pasado  ingresaron a finales de Octubre. No sé porqué andan engañando y dando tantas vueltas. Yo mandé un correo el miércoles y otro el viernes, ya no los contesta ni el contestador automático. 
#6936

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, decían que hoy 15 hacen ingresos?
#6937

Re: - bono social térmico - bono social

No, primero dijeron en julio, después en septiembre y  desde el 30 de septiembre diciendo que lo harían en la primera quincena de octubre. Cabe la posibilidad que hayan ordenado el pago y tarde unos días en recibirse en cuenta. A mí tenían que revisarme y me dijeron que una vez contrastado todo me llamarían por teléfono para facilitarme el PIN. A mí no me ha llamado nadie ni me contesta nadie al correo.
#6938

Re: - bono social térmico - bono social

EnMadrid el bono 2024 sale alta expediente completo el 3de octubre Sabe alguien cuando lo pagan
#6939

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tengo leído que para finales de este mes cualquiera sabe ya
#6940

Re: - bono social térmico - bono social

Asturias yo llamé hoy y me dijeron que este jueves tendrían el listado 9 y que esperan pagar todos los listados entre octubre y primeros de noviembre.La cosa es a ver si es verdad.Un saludo y a ver si alguno estamos el jueves 🙏🙏
#6941

Re: - bono social térmico - bono social

Pero a mí el bono térmico me lo pagaron en enero otraa vez lo pagan? O como va
#6942

Re: - bono social térmico - bono social

Murcia somos los últimos para todo
#6943

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días , qué buena noticia no?espero que por fin ya liquiden al menos sin pedir mucho el 2022 y si es 2023 pues bienvenido sea,mucha suerte 🍀 a todo  el grupo en general,y en Asturias pues a ver si el Jueves sale el lote 9 ya solo quedaría el 10,ya podíamos salir a la vez que ya esperar 2 años está más que de sobra,bueno buen dia para todos ,y un saludo 
#6944

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noticias en Galicia, a mi madre ya le han abonado el bono térmico del año 2023, les ha costado pero finalmente ha llegado...
#6945

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se puede ver?