Las cosas no funcionan así, si debes dinero en el banco tendrás que afrontar las deudas por ti misma y no esperar a cobrar una ayuda del estado e intentar no pagar tus deudas.
Re: - bono social térmico - bono social
Yo soy del tercer listado, hoy me han puesto la orden de pago en cobros pendientes ,pero de momento no lo he recibido, y mi banco es la Caixa
Nuevo
Buenas tardes, me indica pagado pero no lo he recibido aún en la cuenta bancaria. Soy del listado 2 Madrid. ¿Alguien en la misma situación?
Situación de Pago Pagado Fecha de la Situación 25-04-2025
Para entrar en pagos pendientes te pide usuario y contraseña no deja entrar por clave pin o certificado electrónico?
Nuevo
Si deja con otro método, pin, clave permanente...
Cuando le das a acceder con certificado, a veces te sale eso de usuario y contraseña pero es erróneo, desde ahí no se puede ver,
Tiene que salir una pestaña nueva donde pone tu nombre y DNI, y tres opciones para filtrar la búsqueda.Si no te sale así borra el historial del navegador y vuelve a meterte en la carpeta ciudadana, Adjunto captura de la página de cobros pendientes
Captura
Pone pendiente de pago,te hacen la transferencia cuando pone pagado???
No estoy segura, pero por otro pago que tuve del bono joven del alquiler, a mí no me ponía pagado hasta después de haber recibido la transferencia, Yo en cuanto reciba el dinero lo pondré por aquí .
Has mirado la cuenta bancaria q sale q este bien y eso?
Nuevo
Si, está correcta
Muchísimas gracias voy a probar a ver si puedo
Me cambio a pagado con fecha del 20 a alguien mas asi?