Hola! A mí en Valencia el año pasado, me lo abonaron en julio..
Re: - bono social térmico - bono social
Atención Bono Termico Castilla la Mancha!!!! Ya aparece el pago en la Carpeta Ciudadana!!! Con fecha 23-5. En un par de días o tres como mucho, estará en nuestras cuentas del Banco! 👏👏👏👏.
Olé muchas gracias por avisar 👏👏
Es normal que a mí no me parezca?? Tardará en actualizar ojalá lo abonen a todos a la vez
Donde no te aparece? En la Carpeta Ciudadana? Debe aparecer si el Bono Térmico está a tu nombre.
Si en la carpeta ciudadano no me aparece el del año pasado sí pero este no…
Gracias por avisar, si, ya consta en la carpeta ciudadana, esta última semana de mayo cobraremos!!
Ojala que sea verdad gracias por avisar🙏
Pues Ami no me sale ni la de este año ni el del pasado
Yo igual lo recibí pero no me sale me sale la ayuda general del alquiler no lo del bono termico
Yo soy de Madrid y me aparece en la carpeta ciudadana desde noviembre pero no he cobrado. Yo CREO que eso no está relacionado. Una cosa es la concesión y otra el pago, pero yo soy de Madrid y no estoy segura de cómo funcionado en otras comunidades
Gracias por avisar, ya lo veo en mi carpeta, en un par de dias lo tenemos :))
Obvio que no tiene que ver los pagos de Madrid con Castilla la Mancha. El año pasado tardaron 3 días laborables en pagar desde que apareció en la Carpeta Ciudadana. Este año ese día es el próximo miércoles o Jueves. Y se cumpliria lo que dijo la Junta que se pagaría en Mayo.
Aquí sigo esperando mi BST 23 y 24 en Asturias, alguien lo ha cobrado o tiene alguna novedad? Gracies de antemano