Acceder

- bono social térmico - bono social

8,27K respuestas
Página
562 / 563

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado 3 listado Madrid en banco Sabadell 

Hola compañeros.
??alguien sabe algo del pago en Valencia BBVA ?? 
Gracias y un cordial saludo a todos .
Pd: estemos unidos y tengamos empatía ,Por k tenemos un compañero k llama CANSINA, a un persona mayor de 78 años por k pregunto 3 veces ke cuando pagan en valencia.
Y si contestación fue 
Cansina no ves k es solo en Andalucia.
Un saludo al maleducado.

Buenos días,en cobros pendientes me sigue poniendo pendiente de pago ,a ti te había cambiado a pagado ayer?

Hola cobrado Madrid tercer listado BBVA espero que OS vayan pagando a todos chic@s rápido Un saludo

Si, me ponía pagado el 20 

Pagado ahora mismo Caixa tercer listado

Os a llegado la carta en Murcia? Gracias

A mí también me parece mal esas formas. Al margen decir, que soy de Sevilla y lo cobré el año pasado el 20 de mayo. Pero este año aún no me han ingresado. Soy de Unicaja. Pero creo que en el tema del Bono térmico no hay una fecha concreta, como por ejemplo si la hay para el cobro del IMV. Y por favor, ante todo respeto, que estamos en este foro para ayudarnos, si podemos, a resolver dudas, que hay personas que les cuesta más que a otras. Así que lo de cansina lo veo inapropiado. 

Vale ya lo tengo echo, ahora una vez me salga es que queda poco para cobrar entiendo? 

De Madrid??
Yo soy de Valencia recibí carta con importe indicado y todo pero no sé cuándo cobraré

Hola alguien  de Castilla  la mancha a cobrado el bono termico  

En toledo no, espero que no tarde mucho

Hola,Soy de murcia y me llegó un SMS el 19 de la CARM donde se me dice que me iba a llegar una notificación por correo ordinario y también que podía acceder a la notificación a través de la sede electrónica...Tengo Clave pin. Me la he descargado y es una notificación informativa.No dice nada de fechas ni de cantidades .Tampoco es un certificado como qué soy beneficiario del BNS...El año pasado me ingresaron el dinero en Noviembre. No tienen fecha para ingresar... gracias y un saludo 

Ni en Ciudad Real tampoco 

me puedes decir dónde lo miras de la Comunidad Valenciana