Hola, soy de la comunidad de Madrid y me pone pagado pero no he recibido el pago todavía. No salgo en ningún listado ni he recibido carta alguna.
Re: - bono social térmico - bono social
Te ponía pendiente de pago o pagado??
Nuevo
Pagado
Gracias
A mi me sale pagado Y eh llamado x tlf y me han dicho que en estos días estara el dinero en cuenta
Pagado, yo soy de la Caixa por si sirve de algo, una amiga mía también de Caixa lo ha recibido sobre la 13:30. Si tenéis otro banco puede que hasta mañana no os llegue
Nuevo
Seguramente. Yo soy de ING
Olvidaos de que paguen en Mayo en Castilla la Mancha. Aún no me aparece en Carpeta Ciudadana. El año pasado, en julio, me apareció en Carpeta Ciudadana y a la semana me apareció el Pago en mi cuenta del Banco. Estamos a 20 de Mayo. Por tiempos es imposible que cobremos en Mayo como se comprometieron. Nos han engañado, de nuevo... 🤬🤬🤬
Nuevo
Hola de bueno, resulta que tengo el cobro del día 28/04 o sea que me han pagado, no me di cuenta, el banco se cobró todo de deuda de tarjeta 🤦🏻♀️
Ay pues ami me llega hoy por la noche soy mediolanum
Ostras q mal
Depende del banco
Yo soy del Sabadell y todavía nada…
Donde miras eso de la carpeta ciudadana?
Te bajas la App Carpeta Ciudadana. Te identificas mediante CLAVE o otro. En Ayudas y Subvenciones, sale. A mi me sale el lago del año pasado. La de este año nada de nada