Re: Me voy a Lisboa
¿Cómo? Cuenta, cuenta eso de la calificación del Banco Pastor que estoy a punto de hacerles un depósito. A ver si me voy a meter en la boca del lobo....
Hilo cerrado
¿Cómo? Cuenta, cuenta eso de la calificación del Banco Pastor que estoy a punto de hacerles un depósito. A ver si me voy a meter en la boca del lobo....
"Pues nada, a sacar y meter, y no quiero segundas, que os conozco".
Pues no sé a que te refieres exactamente.....;-D
Hola, os pongo este enlace por si os interesa, caduca dentro de un rato, yo me lo he pedido, saludos voy a pegar un repaso.
http://es.groupalia.com/alicante_es/descuento-seguro-salud-medifiatc-isegurosdesalud.html
Pd.Creo que esta pagina la puso "muchoyoahorro":)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Me recuerda esto a la Inquisición, pero a la inversa; ahora toca ser cliente nuevo...
a los viejos, que nos den.Me veo "peregrinando" hacia otros bancos.Viva la "promiscuidad bancaria".Hala,ufff, no veas, karli, lo que he tardado en escribir estas líneas, estoy "empanada", juaff
El que espera desespera, jejeje...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Aun no he tenido tiempo que ando un poquito liado, si puedo lo hare, saludos estimado
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Y porque no has visto la despensa que tiene para pasar un invierno nuclear que digo un invierno, vamos este cierran los supermercados en Sevilla y es el unico que se salva:)
Pues lo leí en rankia hace un mes más o menos. No recuerdo el hilo. Si lo encuentro te lo paso. Sé que decían que al banco Pastor le habían rebajado la calificación, que su solvencia había disminuído considerablemente. Creo que lo posteó Enrique Valls, si mi cabeza me deja recordar el dato bien.
Para que te hagas una idea mi padre cogió unas acciones que le tocaban de una ampliación a 4.60€, considerando que no iban a bajar más, que habían tocado fondo... y ya ves, fue publicar su recalificación y hundirse hasta 3.12€. Desde luego en cuanto remonten, vendo, porque los dividendos que le dan tampoco son como para echar cohetes.
Respecto a otras posiciones que tiene ya solo le quedan acciones de iberdrola y de telefónica, que si la Caixa me bonificara el traspaso puede que vuelen en esa dirección...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.