Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.016 / 9.002
#8121

Re: Me voy a Lisboa

Os recuerdo el enlace para transformar los 902 http://www.nmn900.com/ aunque dentro de poco las empresas tendran que tener un fijo y creo que gratuito
pd Oficina Directa
902 330 330 / 901 212 222 = 981 779 100 / 915 245 150

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8122

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, alma cándida! Hay que pasar más horas en la cocina... ¿No sabías que en cuanto se saca un bizcocho del horno a media cocción, aunque lleve kilos de levadura se hunde? Hay que esperar hasta el final, si no, la receta queda a medias... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8123

Re: Me voy a Lisboa

A mí que me llamen subastera o lo que les venga en gana, pero ya no me caso con nadie y menos por dinero, para que lo ganen ellos haciendomelo perder a mí... Como le dije al del BBVA cuando me ofreció un 3% y se mosqueó porque me fui a la Caixa al 4.25%: "Si me das un 5% me quedo, si no, "bye bye, baby".

Cuando están trabajando en el banco parece que les va la vida en ello, pero luego les prejubilan y ni se acuerdan ni de tu nombre. Anda y que les den morcilla de Burgos, que por cierto, peladita, aplastadita, bañada en salsa bechamel o puré suave de patata y con la mezcla rellenando unos pimientos del piquillo al horno, un poquito de queso filatto por encima y gratinar, ¡¡¡mmmm, qué buenaaaa!!!

Vamos a lo que iba. Sacar dinero viejo, transformarlo en otra entidad en nuevo. El problema que le veo a esta solución es que los bancos se darán cuenta de nuestro truco más pronto que tarde y dejarán de premiar al dinero que viene desde otra entidad, ya que a ellos les pasará lo mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8124

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contigo, a mas de un año "dudolo" mucho que se lo preste a los bancos, atarme a un banco lo justo justo, la hipoteca y poco mas y si no que se lo presten entre ellos (que no se fian ni entre ellos mismos), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8125

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes duda que hacer con los depositos, estaremos encantados de ayudarte si no lo quieres a largo hay varias opciones para 4 meses en ing, sanostra, tubancaja e ibercaja y banesto al 3.60, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8126

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo quiero que me vuelen de Openbank a ING.

#8127

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien vole a Tenerife, le llamaban la "polvera nacional", yo me case Domingo el Lunes libre y esa semana trabaje y el Viernes vole al viaje de fin de novios, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8128

Re: Me voy a Lisboa

Uf! me habías hecho pensar mal....no, si ya sabía yo que era "algo de comer".;-D

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar