Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.052 / 9.002
#8409

Re: Me voy a Lisboa

Me tengo que ir que Rigoberto no parece aguantar más. Os dejo con unas hormiguitas bilbaínas y me despido hasta otra ocasión. Un beso.

Vaya, me ha quedado la foto al revés, ¿será por el miedo a las hormiguitas?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8410

Re: Me voy a Lisboa

Pero si se ve venir....mírate si quieres los dos enlaces que le he puesto al conejito al respecto

#8411

Re: Me voy a Lisboa

Si que es guapo el chico... Creo que casi reconozco la plaza.

#8412

Re: Me voy a Lisboa

Ya mismo. pues.
Alguna vez lo he hecho por mi cuenta, perdiéndome por la almendra central, pero sin saber donde me metía o no. Estuvo bien, pero con alguien tan versado como tú la experiencia sería de libro.

#8413

Re: Me voy a Lisboa

Buena comparación culinaria

#8414

Re: Me voy a Lisboa

Ya tenemos otro pitoniso

#8415

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos los enlaces.

Con respecto a Caja Granada está al 5% pero referenciado si el índice hipotecario, actualmente en el 2,136%, se mantiene entre el 1,90% y el 3,35% en los próximos doce meses. Si el euríbor se sale de ese rango, la rentabilidad es cero y solo se devuelve el 100% del capital.

#8416

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo más que sin acento, lo llamaría sin caracter gatuno. Una verguenza para su raza o quizá una madre de alquiler de roedores.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar