Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.053 / 9.002
#8417

Re: Me voy a Lisboa

Si te soy sincero, el de Caja Granda ni me lo he leído, no me ofrece garantía a pesar de haberse unido a Mare Nostrum (otras que tal bailan). Solamente quería poner de manifiesto que la guerra de depósitos sigue más viva que nunca, diga lo que diga MAFO, y que el BCE ya ve pelar las barbas de la inflación para arriba.

#8418

Re: Me voy a Lisboa

Me lo creo y te compadezco.

#8419

Re: Me voy a Lisboa

¿Porque?.

#8420

Re: Me voy a Lisboa

A ese de comerciales y acesores bancarios me apunto y además opino.

#8421

Re: Me voy a Lisboa

No si llevas razón que la cosa se mueve, pero tímidamente y vinculado a cosas y además me parece que están esperando a ver el primero que dá el verdadeero paso adelante.

#8422

Re: Me voy a Lisboa

Si. Cada dia dan un pasito más adelante. Y MAFO con la manga riega, aquí no llega...

#8423

Re: Me voy a Lisboa

La respuesta la tienes en mi post 6420

#8424

Re: Me voy a Lisboa

ciertamente las sucursales del BBVA estan llenas de maletas, parece que esten todos los comerciales a punto de "hacer las maletas", valga la redundancia... no son tan feas, ya nos contaras el año que viene por cuanto se valoran (lo veras en tus datos fiscales).

---------
te las ha regalado el mismo comercial que te queria comer?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar