Re: Me voy a Lisboa
Me alegro que hayas pasado el dia con ese esmerado menú de la albufera.
Yo no la he visitado cuando fui a Valencia y eso que tengo familia allí, pero me resulta muy complicado tocar todos los palos, en el sentido que es una ciudad tan bonita, que siempre me engancho en el casco antiguo, el acuario o simplemente pateando sus calles.
La primera vez que estuve fué hace más de 25 años con motivo de hacer un viaje en barco desde allí hasta Ibiza y luego la he visitado, pero siempre con poco tiempo. Espero dedicarle más la próxima vez, porque la ciudad lo merece y la Albufera que no la conozco, aunque sí sus afamados arroces.
El menú que citas, ciertamente es muy adecuado al precio y el entorno seguro que envidiable.
Tetuan tiene muchos edificios españoles todavia y es una ciudad mezcla muy afrancesada para mi gusto con ciertos tintes europeos en su casco antiguo. Te gustará.
Prueba conseguir directamente los vuelos en las compañias aereas de internet en vez de las agencias de viajes como Vueling,Iberia, Ryanair,Easy Yet. Aunque creo que la única que viaja al Magred es Iberia y Ryanair y Alitalia, pero no me hagas mucho caso.
Yo este verano cuando fui a Marraketh lo hice con Ryanair y aproveché, mirando en su página y dependiendo del dia que vayas unos descuentos brutales. Prueba y ya verás.
¿Hay gusa? lo digo por las migajas de la tarta.
Saludos compi