Es el precio que tienen que pagar los que tienen que aparentar y congeniar con la jet y como bien dice Bonafidei son muchos especuladores del ladrillo que coyunturalmente se han visto envueltos en un aumento espectacular de sus ingresos y no saben asumir un espacio de los que por razonamiento natural de años de bagaje entre personas del mismo circulo y nivel cultural si están acostumbrados en destapar una botella de D Perignon o una lata de Beluga,como el que abre una gaseosa y lo mismo no tienen en sus cuentas corrientes tantos ceros. pero por supuesto tienen educado su gusto culinario no de dos dias te lo aseguro.
Despues enseñan sus casas llenas de tapices,cuadros,mobiliarios estranboticos y que para nada pegan unos con los otros,, pero sobre todos no se les olvida que te tienen que mostrar insistentemente el precio que les ha costado cada uno de ellos como señal de que lo caro tiene por c....nes que combinar y ser bonito se ponga donde se ponga.
Espero que si algun dia a mi me pasara eso alguien me diese con ese ladrillazo de la especulación en la cabeza y me pusiese los cables en su sitio, para así tener la cabeza por lo menos mejor amueblada.
Saludos.