Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.106 / 9.002
#8841

Re: Me voy a Lisboa

En serio, te lo digo de verdad, que del País Vasco sale mucha gente muy buena, con cultura, bien preparada, simpática, honrada, leal, formal y buena gente. Luego hay unos imbéciles que gritan mucho, hacen mucho ruido y cosas peores que todos desgraciadamente conocemos, que nos dan una inmerecida fama de brutos y perversos.

Pero sinceramente creo que los vascos somos buena gente. En el fondo y en la forma.

Y yo, por si no te acuerdas, soy de Bilbao...

Y yo, por si no te acuerdas, soy de Bilbao...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8843

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, precisamente en Baracaldo tengo familia. Mis tíos y dos de mis primos. Pero, aquí entre nosotros, Bilbao es Bilbao, jajaja

Me gusta más esta bilbainada que expresa lo que valemos las bilbainitas...
http://www.youtube.com/watch?v=TCblkgDHEp8&feature=related

Mejor que unas lagrimitas vamos a echar unas risas, ¿te parece?
http://www.youtube.com/watch?v=sQ46_YPqgEM&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8844

Re: Me voy a Lisboa

Cada uno tenenmos nuestra "mala inversión". Ahí estoy yo con mis telefónicas compradas a 22 euros, desde hace 11 años, en burbuja punto.com. Sólo he tenido una oportunidad para deshacer la posición y no lo he hecho. Pero bueno, tampoco es para morirse.
Negocios y caridad son dos cosas distintas. Se pueden hacer ambas, pero por separado, no las mezcles.

#8845

Re: Me voy a Lisboa

Jope...eso debería ser una arma prohibida....

#8846

Re: Me voy a Lisboa

Yo poní trozos de almbre para que el tren los aplastara. Por ejemplo, hacías tu nombre con alambre, y al quedar aplastado, quedaba bonito, te lo podías colgar del cuello (no lo hice nunca).

#8847

Re: Me voy a Lisboa

Pero si yo escribí ayer y ya me llevaís una ventaja de 8 páginas. Ni haciendo horas extra...

#8848

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. En mis tiempos a nadie se le ocurría tirar piedras a un tres. Ahora te las tiran desde los puentes que pasan sobre las autopistas. A un compañero mío le pasó el otro día.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar