Re: Me voy a Lisboa
Y hormigas, saltamontes, orugas, escolopendras, tarántulas, grillos, gorriones e incluso una culebra en una ocasión me he cargado yo...
Así soy un adulto tan pacífico, jejejejejejeje.
Hilo cerrado
Y hormigas, saltamontes, orugas, escolopendras, tarántulas, grillos, gorriones e incluso una culebra en una ocasión me he cargado yo...
Así soy un adulto tan pacífico, jejejejejejeje.
Apúntate otro. Mercadona tiene muy buenos productos. Te recomiendo la fritada, si dispones de poco tiempo.
A correr en cuatro días. Hoy, que ponen Piratas del Caribe por la tele, se la puedes dejar ver, a ver si se inspira con lo de la "pata de palo", jejejejeje.
Total, que buscando algo de mi ciudad que os pudiera agradar, voy y me emociono con ésto, pues...
http://www.youtube.com/watch?v=q0f8PUr5NT0&feature=related
¡Espero que os guste!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pero debe ser sólo para móviles, porque yo lo he intentado con el fijo mío y tararí que te ví. Tengo Orange.
¡Y parecía que te chupabas el dedo!.
También, también me chupo el dedo que es donde se queda el sabor de las gambas de Huelva, que el cuerpo necesita alimento, y si es bueno mejor.
Al hilo de lo anterior ¿alguien sabe si Joselito envasa para Hacendado?, es guasa.
Sí, fue un fallo garrafal, pero en ese momento no vi otra salida mejor. Estaba demasiado influenciada por la presión que me venía de diferentes sitios y encima casi dos años de desesperación sin saber qué hacer... Quizá algun día recupere la inversión de mi padre y me pueda olvidar de estos años de pesadilla.
Cuando salgamos de la crisis es de suponer que las telefónicas y las eléctricas volverán a subir.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.