Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.108 / 9.002
#8857

Re: Me voy a Lisboa

Casi como la bota malaya de Maerbale, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8858

Re: Me voy a Lisboa

Oye y tu compadre?, este estara celebrando el ascenso del Betis, yo creo que Joselito no envasa para hacendado, pero bueno quien sabe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8859

Re: Me voy a Lisboa

Es que hoy he pasado un domingo un tanto plof, mi marido pintando, el perro enfadado conmigo porque le he quitado su hueso prefe y el día apagadillo y me he colado en el PC a adelantar algo de trabajo mientras charlaba con el muro del FB y el foro rankiano, jajajaaaa, que así voy matando las horitas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8860

Re: Me voy a Lisboa

Con lo bonitas a la par que asquerosas que son las escolopendras, arrrggggg, qué asquete me dan... ¿qué hacías con ellas por favoooooor?


Tienes que ser la paz y la tranquilidad en personaaaaa.

Miriápodos - Escolopendra multicolor...

Miriápodos - Escolopendra multicolor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8861

Re: Me voy a Lisboa

Deja deja, que tras pensar en los cuatro churumbeles creo que dejo de hacer proposiciones a las foreras

#8862

Re: Me voy a Lisboa

No tengo hermanos así que los sobrinos segundos no cuentan

#8863

Re: Me voy a Lisboa

Como he dicho antes, he de ir un día a hacer una excursión de carrito en mano, ver ofertas, precios y relación calidad/precio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8864

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno, me suena haberlo visto en algún sitio
Aunque el centro del mundo no es Bilbao sino Zaragoza, por supuesto

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar