Re: Me voy a Lisboa
""Karli tienes una empanada financiero-mental de cuidado, tranquilizate que Zamora no se gano en una hora y Paris bien vale una misa, pasito a pasito, estudio, reflexion y a por ellos, equivocarte te vas a equivocar sin duda, procura acertar mas veces, y ya esta, ademas, no querras hacerles a tus herederos la putadita de dejarles un patrimonio tal, que no sepan por donde empezar a fundirlo.""
A tí me gustaría verte con un trozo de corteza de Salix alba... ¿Por dónde empezarías para extraer una aspirinita? ¿Demasiada empanada mental farmacognósica?
Cada uno entiende de lo que entiende y yo solo sé que no sé nada y por éso, pregunto.
Es difícil tranquilizarse en determinadas circunstancias cuando sabes que mucho depende de lo que tú hagas y tienes npi ni de por dónde empezar.
Ya me equivoqué una vez confiando en quien no debía. Ahora no me fío ni de mi sombra y ni quiero, ni puedo, ni debo equivocarme.
Como no tengo herederos directos el que venga detrás que arree, como estoy arreando yo basándome en los inestimables consejos y opiniones de los rankianos que me quieren ayudar a salir de ésta.
Muy mona la caja de bombones. Ahora ya me has cambiado la idea de comprar BME. ¡Me vais a volver loca! Despacito con los bombones -como yo con la Economía- no vaya a ser que te dé un colocón de feniletilamina, que al fin y al cabo no deja de ser una "anfeta"...
Buenas noches y gracias por tus consejos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.