Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.211 / 9.002
#9681

Re: Me voy a Lisboa

Si tenias que haber sido periodista, deportivo, politico y gastronomico, asi metido en todas las salsas que para cocinarlas como que no, pero para catarlas eres el primero de la clase, ala a descansar que mañana no te va a sustituir nadie.

#9682

Re: Me voy a Lisboa

Ninguna molestia, por favor.

#9683

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien estoy más que enganchado.

#9684

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo he visto. Es el único que estaba ventilandose un bocata en la grada, mientras pasaban las vueltas.

#9685

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, el resultado de las Elecciones parece que empieza a sacar a Andalucia de su letargo.

#9686

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que es el cuarto de la fila, correr corre, pero sin perder tajada -en este caso libacion-.

#9687

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, tú no pierdes las ganas ni con las Elecciones. ¡Olé tus webs!

#9688

Re: Me voy a Lisboa

Pues seria estupendo para mi tambien. Poco a poco ya voy conociendo personalmente a gente estupenda del foro y tu no puedes pasar por alto. Nos unen muchas cosas en común, entre ellas la buena amistad que se está forjando.

Gracias a ti diariamente.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar