Re: Me voy a Lisboa
¡Gracias!
""Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales.
Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.""
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡Qué alegría volver a leerte! No me atrevía a dar un toque de busca y captura, pero ya nos tenías preocupados...
Un abrazo
Y además ésa es una de mis favoritas... Menudo paseazo enorme que te puedes dar por su orilla. ¡Qué recuerdos! ¡¡IM-presionante!!
y ademas el agua esta hoy de cine, me he pegado cuatro capuzones como los 4 chicharros que le caen hoy al equipo del amigo Jtorres:), me voy a dar una vuelta por la capital de la provincia de Elche a ver el ambiente que se respira
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
estoy en el estadio por si os animais, aun quedan entradas
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¡Muchas gracias Pedro! Es todo un detalle de tu parte.
Pero al igual que a mí me gusta la playa solitaria, a Karl no le gustan los actos multitudinarios. Vamos que somos almas gemelas, raritos los dos...
También te digo que si gana el Elche lo iremos a celebrar con una buena comilona por ser la ciudad que tan hospitalariamente nos ha acogido esta temporada... y si gana el Granada lo iremos a celebrar por las gotitas de sangre andaluza (jienense) que me corren por las venas. Vamos, que tengo ganas de que me lleven de restaurante y ya no sé ni qué inventarme, jajajaaaa
Lo dicho, muchas gracias, ¡¡disfrutad del partido y del día!!
Un saludo