Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.825 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Karli, una receta de risotto de pescado ¿no tendrías por casualidad? el sábado tengo invitados, nada unas puñeteras fondues, y aparte de unos solomillos de cerdo tibios con salsa de cítricos, había pensado en un risotto de pescado, o sea tengo congelado un "fumet de pescado" para la ocasión, "fumet casero" nada de botes ...... y como mi señora me dice que no soporta tener invitados y yo en jodida cocina, pues esto es llegar los invitados, mientras se acomodan, pones al arroz, unos minutos y mezclar el parmesano en la propia mesa mientras "circula" el tibio de las narices ..................

Yo he ido hoy a La Caixa.

Además, "han tenido a bien" proponerme la condonación de la comisión de mantenimiento de la cuenta soporte, motivo por el cual no había entrado en las subordinadas anteriores y condición sin la cual no hubiese ido tampoco a los bonos senior estos.

En fin, que la orden está dada, alea jacta est.

Veremos lo que tardan en colocarla, pero a la velocidad que fundieron las subordinadas y teniendo en cuenta los festivos de la próxima semana, no cuento más de tres semanitas para ello. Ya veremos.

De todas formas, y como he puesto alguna vez, es dinero de bolsa que desvío a otras cosas, aunque procuro que siga trabajando para mí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Querer sanar a un enfermo a base de ostias y amputaciones, es el peor remedio que se me ocurre, para eso mejor fusilar a la gente, sufririan menos, tenemos una banda de dirigentes de la escuela neo-hitleriana, que o les paramos los pies o nos reducen a estiercol.

Perdon por la expresion.

Ya he pillado, Illiki.

Lo he dejado resuelto en dos visitas hoy a La Caixa.

Suerte a todos.

Oye, que a mi lo de tender la ropa, tampoco me mola, vale, comprare una secadora, ya plancharas tu.... con la de amistades que se hacen tendiendo la ropa.

Pues ya sabes que tienes un nuevo trabajo, buscar trabajo.

A por ellos Pocoyo, que son menos y mas tontos.

Suerte y un abrazo.

Ánimo.

Aquí estamos para lo que haga falta. Reitero lo que ya dije.

Suerte.

Por la parte que me toca, bienvenido.

Yo en su momento, también pensé que podría aportar poco. Y de hecho, aporto poco. A mí me han aportado por aquí amistad y confianza. La he recibido y la doy en la medida que me es posible. Ayudo en un campo que tengo "medio dominado" como la bolsa, otros ayudan en otras cosas.

Pasa y sientáte. Siéntete agusto y disfruta.

Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez