Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.786 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

por cierto esta noche a las 12 espectucalar castillo de fugos artificiales como colofon al fin de fiesta, saludos
pd. Ya veo que repitiendo Villagodio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Muchas gracias. Era un buen hombre, así que nos queda el consuelo de saber que irá al Cielo. Gracias por tu llamada.
Y lo dicho, en cuanto quieras me dáis un toque y venís con la peque a jugar con Rigoberto. Él encantado... y nosotros más (se entiende)

Un abrazo.

Rigo intentando sacar a su reno de peluche Constancio, que se lo metí en la bolsa para vacilarle un poco... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No lo sabía. Gracias, seguro que por lo menos lo oímos... ;-)

Lo bueno si dos veces, dos veces bueno, jejeje ;-)

Un saludo y buenas noches. Hoy ha sido un día largo y ayer también. ¡Hasta mañana!

A descansar pero ojo que a partir de las 12 tronara.
Despues de la tempestad siempre viene la calma

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Mientras no llueva ;-)

estas semanas que voy a estar libre me acerco con mi peque, que cuanto mas grande sea el animal mas le gusta, a mi ya sabes que lo justiti justito:)

No he estado mucho con el ordenador hoy por casa, asi que no me he pasado por el foro. Espero hayáis sido buenos. ;-)

Jo, que buen precio para TEF

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez