Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.725 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Como se nota el que tiene dinero de sobra, plusvalías por todos los lados, ay, Dios mío, qué poderío el de Manolok...

Repsol apetitosa y TEF e IBE y más BME y bancos y todoooooo, más, más, más... ¿Sabes que tienes razón? En la época de crisis unos se arruinan y otros se hacen millonarios (o aumentan su capital)

No me tientes, no me tientes, que el IBEX tiene que bajar a 5500 todavía. ¿No llegó a este tope en Mayo de 2009? A ver qué pasa ahora...

Hoy le he preguntado a mi asesor en el BBVA qué le parecía entrar en TEF y me ha dicho: ¡Todavía NO, espera! En Noviembre suele dar dividendos. Hablaremos entonces...

Un saludo

Edito: Manolok, Recomendación de Vender: SOCORRO: http://www.infomercados.com/opinion/bme-bme/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ahora, desde que me he asociado a este hilo lisboético leo todos los mensajes porque entran todos en mi buzón de correo electrónico. Y los tuyos me alegran la vida especialmente. ¡Qué positividad!

Un saludo

Además el atún se te puede estropear en casa, si compras demasiado.

Un saludo

jejejejejeje. Eso será porque le pasará lo que a todos.....que después de las vacaciones venimos cortos de dinero.

El castellano es vasto, extenso y preciso.

Bueno, no sé, como yo soy de Bilbao y dice Pedro que los de Bilbao vivimos 150 años, jajajaaaa.

Espero sobrevivir a la crisis y que ésta no me sobreviva a mí, porque si no, menudo futuro que nos espera.

¡No hay mal que cien años dure...!

Un saludito

Nunca ha llovido que después no escampe.

Oye, que era broma lo del canon de Pedro, pero si no lo sube él, lo subo yo... jijijiji Por ejemplo, un módico 12% T.A.E. ;-)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez