Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
181 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo, llevare un fajo de billetes de 3.000€, tu por si acaso no encontramos cambio ve surtido de billetes mas pequeños (la Visa, esta hospitalizada, se constipo el otro dia y no se espera que le den el alta antes de Navidades).

Juaaaaa.

Sigue en forma machote.

A toda la aficion:

El vinillo ¿de la Toscana, o es de cerdeña?

jua,jua,jua,jua, que me mondo...jua,jua,jua, este te lo robo vamos.

Aquí teneis otro.

Bueno bueno eso de que con la luz apagada todo todo todo el monte es oréganoooo, ¡vete a saber si te encuentras un poco de perejil metido entre el orégano y te llevas una sorpresa de cuidado!

Lo del picnic era broma, pero de todas formas cuando se vuelva a conectar, ya nos contará si los sandwiches eran de jamón o mixtos, jejeje

Saluditoooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Espero que Pedrovera se estire y ponga una recetita de arroz con conejo. A ver si encuentro la de brochetas de conejo con salsa agridulce.
Me encanta el conejo y como alguien ose hacer un chistecito suelto al toro!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

el sisi ese o que se llame no me suena mucho, pero aparentar aparenta mucho, ahora las albondigas si las he probado, jo soy un clasico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

se le echa de menos a jtorres, lo mismo ha ido a ponerle de comer a la piara

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez