Re: Me voy a Lisboa
vale, o sea tienes cuenta naranja, pero no cuenta nomina, luego por eso no tienes tarjeta coordenadas.
No la tienes, pq además ing solo te deja mover el dinero con tus cuentas asociadas, que si creo q son tres máximo. Yo creo q las he cambiado varias veces ahora no me acuerdo on seguridad), pero claro tengo la tarjeta de coordenadas, que para ing es como mi firma.
Esto último es importante, yo antes de tener la cuenta nomina, operaba por telf con ing mi cuenta naranja, en una ocasión llame y me debi confundir con el nº de dni y me llamaron con otro apellido dandome la opción de dar dos nº de la clave, si hubiese probado y acertará podria hacer lo que quisiera, pero como en una cuenta naranja solo se puede mover a cuentas asociadas, no hay problema. Ing no es mi entidad principal hoy, pero para mi es de lo mejor, yo quiero darles mi dinero ...pero ellos no se dejan.
Todas online, y al bbva, la única fisica le meto otes, en teoria no me cobra, pero los conzco muy bien y para q liarme.
ese chiste si lo conocia, viejo pero bueno, jeje
Por cierto, has visto en el foro de economia, tenemos un troll que lo esta jod...,