Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.713 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, entonces ING me coabraría el doble que la BBK en venta de derechos. (La BBK me bonifica dicha comisión)

Pregunta del millón: ¿Se le puede pedir a ING que bonifique ese 0.25%?

Ay, madre, ¿0.25% sobre qué? ¿Sobre la cotización del derecho que quieres vender? ¿no? Necesito una siesta. No tengo la cabeza suficientemente despejada para seguir hablando de bancos, comisiones, números... A ver si cuándo me despierte, tengo 20 años menos ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¿bbk te bonifica por comprar o vender derechos? eh???
seguro q las demás tarifas no pueden ser buenas.
ok, sobre el total del capital q vendes o compras,
ya me constestas después de siesta.
saludos

Sí, me bonifica por custodia, por cobro de dividendos y por compraventa de derechos... Pero no es tan raro ¿no? ???
Custodia: 0.125%
Dividendos: 0.125%
Compraventa: 0.175% (Te he dicho antes la mitad que ING por error, pero en cualquier caso sigue siendo menos)

La que me bonifica solo dividendos y venta de derechos es La Caixa, bueno Caixabank o como se llame ahora. La Kutxa no me bonifica salvo que acceda a estar en B. Privada, depositando mi "confianza" en ellos, jijiji, pero tanta confianza no tengo.
Y el BBVA bonifica el 50% de custodia y dividendos, pero la compraventa 0.35%

"Uséase", ;-) que debería custodiar en ing, cobrar los divis en BBK, vender derechos en la Caixa y guardar el dinero bajo el colchón, que por cierto, me he quedado traspuesta en el sillón y no he llegado a la cama, jajajaaaa. Es que, es poner Telecinco y zzzzzzzzzzzzzzzzas, me quedo frita, jajajaaaaa

Un saludo

Pues entiendo que no...ya otros estados lo han hecho y ¡Aquí no na pasado nada!. O casi....Todos tenemos infausto recuerdo del corralito argentino...aunque eso es llevar las cosas muy lejos.

¿No quieres chocolate?....pues eso.

Re: Si eres decente, no votarás al PSOE...

Peor....se han quedado cortos.

Ya ves...y luego hay gente que no le gusta el turismo. Vaya manera de empezar el hilo más extenso de Rankia (o casi) y de juntarnos a unos cuantos amigos. Buena excusa.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez